¿SE HA PROCESADO BIEN MI PEDIDO?

Si se ha cargado el importe del pedido en tu cuenta es que el pedido se ha procesado correctamente. Se enviará una confirmación de pedido a la dirección de correo electrónico proporcionada..

Si has pagado mediante transferencia bancaria recibirás un correo en el que se indica el nº de cuenta al que puedes hacer le pago.

¿PUEDO CAMBIAR O DEVOLVER UN ARTICULO?

Sí! Puedes cambiar o devolver un artículo de forma gratuita dentro del plazo de 14 días naturales. Los artículos que se devuelven/cambian deben estar sin usar, en su embalaje original y etiquetados.

Envíanos un correo electrónico (info@elisabethpuig.es) para saber qué artículos te gustaría cambiar/devolver e indícanos tu número de pedido.

Incluye en la devolución el albarán de entrega junto a una nota que indique los artículos que quieres cambiar/devolver: ELISABETH PUIG, Jaume Balmes, 8 08301 Mataró (Barcelona).

Una vez recibamos el artículo devuelto procesaremos el cambio/devolución en el plazo máximo de 5 días hábiles.

¿QUE METODOS DE PAGO DE ACCEPTAN? 

Aceptamos pagos de Visa, Matercard, PayPal y transferencia bancaria.

¿QUE CUIDADOS DE LAVADO DEBO TENER?

Lava siempre en agua fría y del revés en lavadora.


Menu

Top